En una finca de cerezos, de unos 20.000 m2, sobre la ladera de la umbría del Valle del Jerte y próxima a la localidad de Casas del Castañar y en pleno corazón del Valle del Jerte; Finca La Seguirilla cuenta con unas espectaculares vistas a este valle declarado bien de interés cultural, así como a los diez pueblos que lo conforman.
A 1 km del pueblo de Casas del Castañar, en un paraje de cerezos desde donde se divisan todos los pueblos del Valle del Jerte. Rodeada por dos riachuelos de aguas cristalinas y cerca de los pilones y del balneario Valle del Jerte. Al este se encuentra la comarca de la Vera, al oeste el valle del Ambroz y Hervás y a 15 km Plasencia. Al sur se sitúa el Parque Nacional de Monfragüe.
La casa construida en piedra y madera, consta de dos plantas y una buhardilla,
En la zona exterior cuenta con una piscina de agua salada y columpios para los mas pequeños. Las vistas son impresionantes desde el balcón y la terraza. Ideal para la práctica del turismo rural.
La Casa
Pensada para que te sientas como en casa pero inmerso en el mundo Rural. consta de dos plantas y una buhardilla, dispone de hasta 12 plazas, la distribución de la Casa es la siguiente:
Amplio Salón, cómodo y con chimenea.
Cocina completamente equipada.
4 Dormitorios con dos camas individuales cada uno.
3 Dormitorios con cama de matrimonio.
Buhardilla, biblioteca, espacio lúdico.
3 baños completos.
Piscina de agua salada.
Zona de juegos infantil.
Aparcamiento.
A todo esto le añadimos una gran terraza con una de las mejores vistas sobre el Valle del Jerte donde comenzar el día con un buen desayuno o terminar la jornada admirando magníficas puestas del sol